Nosotros

Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de moldes para la industria del plástico, así como al desarrollo y maquila de productos plásticos a través del moldeo por inyección.

Fundada en la Ciudad de México en el año de 1990, Moldes y Manufacturas cuenta ya con una amplia experiencia en la industria, habiendo trabajando con empresas de nivel mundial para el diseño y desarrollo de sus productos. Lo cual nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes bajo los requisitos de calidad establecidos de forma profesional a través de nuestras dos plantas, ubicadas en la Ciudad de México y Puebla.

Nos enfocamos en brindarle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes para entender y desarrollar cada uno de los proyectos de manera eficaz de acuerdo a los requerimientos del cliente.

1/1

Misión

Entregar a nuestros clientes productos de calidad, adaptados a los a requerimientos y necesidades del mismo para su satisfacción, actuando siempre de forma responsable, eficaz y puntual.

Visión

Ser una empresa reconocida en la industria, por la calidad de nuestros productos, manteniéndonos actualizados de las nuevas tecnologías, ofreciendo cada día un mejor servicio y siempre en busca de la mejora continua.